Si estás por comprar un sistema de aire acondicionado para tu hogar, pero no tienes idea de cuál elegir, estás en el lugar correcto. Te decimos los tipos de aire acondicionado y sus características para que elijas el que más se acomode a tus necesidades.

Tipos de aire acondicionado:

Aire acondicionado de ventana. Es ideal para ahorrar espacio ya que todos sus componentes se encuentran dentro de la caja. Para su instalación toma en cuenta que necesitas un hueco en la pared como una ventana.

Aire acondicionado portátil. Es pequeño, un poco más ruidoso y como su nombre lo indica es fácil de transportar este tipo de sistemas cuentan con una manguera para dejar salir el aire caliente por lo que siempre debe estar cerca de una ventana.

Aire acondicionado split o multisplit. Este sistema tiene una parte que es interna y otra externa; Este sistema es ideal para ahorrar energía, ocupar poco espacio y ser silencioso. Es ideal para hogares y oficinas ya que refresca varios espacios a la vez.

Aire acondicionado central. Este es el más usado en edificios en las que todos los espacios requieran de una buena ventilación. que todas las salas necesitan de acondicionamiento. Con ayuda de un compresor de gran capacidad, ahorrarás dinero si lo que buscas es refrigerar grandes espacios sin el molestoso ruido